domingo, 11 de diciembre de 2011

Final Fútbol Mexicano  l  Un Volcán que por fin hizo erupción.

Por: Luis Rojas.

Imagen tomada de Internet.



Ciudad de México, DF. 11/DIC/11.- Después de 29 años los tigres vuelven a levantar el trofeo de la Primera División del Fútbol mexicano.

Campeón; esa palabra que para la afición felina se hacía cada vez más longeva, cada vez más extraña, cada vez más una utopía.

Hoy por fin dejaron de extrañar esa palabra, hoy por fin la hicieron suya, dejaron de lado las derrotas y los lamentos para al fin poder levantar la copa.

Se terminaron 29 años de sequía, el volcán por fin hace erupción, el tigre es campeón y la afición por fin dejo de soñar en ser campeón.

Santos un digno rival, que peleó hasta el final, que no supo medir sus emociones y en los dos partidos se quedó rápidamente con 10 guerreros, que hicieron todo lo posible por alcanzar algo que jamás se pudo dar.

Damián Álvarez, Héctor Mancilla, Danilo “Danilinho” Verón y Alan Pulido fueron los artífices de los goles por parte de los Tigres en la final. Esos nombres quedarán grabados en tinta de oro, así como los nombres de Tomás Boy y Gerónimo Barbadillo comandados por Carlos Miloc.

Por fin la afición felina dormirá tranquila, a sabiendas que en sus vitrinas ya descansa la gloria misma.



No hay comentarios: