viernes, 12 de junio de 2009

Nombre de la obra “El tri-unfó no los salva”.


POR: LARK





Primer acto: México salió a la cancha con el solo objetivo de devorar futbolísticamente a unos trinitarios que no están haciendo una buena eliminatoria.
Segundo acto: Al minuto 1 en una jugada que inicia Cuauhtémoc Blanco, pasa a Nery Castillo y este a su vez pasa el balón para que el Guille Franco bombie la esférica y venza al portero caribeño 1 A 0 favor México.
Tercer acto: Sigue el encuentro transcurren los minutos y el combinado mexicano tocaba y tocaba el balón, el 10 metía balones al área de los trinitarios y los delanteros se cansaban de fallar y fallar.
Cuarto acto: México trasladaba el balón pero como siempre empezó a corromperlos la soberbia y se confiaron, Andrés Guardado toca un balón y se lo entrega al adversario este llega a los linderos del área defendida por Oscar Pérez, dispara y gol.
Quinto acto: Los jugadores de Aguirre salen en el segundo tiempo a buscar el gol que les de la ventaja y lo consiguen por conducto de Oscar Rojas lateral izquierdo.
Sexto acto: México saca un triunfó mediocre e insípido en su casa con su gente y ante un rival que no es fuerte ni en su propia cancha.
Conclusión de la obra:

La selección sigue dependiendo de un jugador de 36 años de edad,.

No hay buenos definidores.

Y que pecan de soberbios cuando se creen un poco superiores a su rival.