viernes, 10 de junio de 2011

Dos” Santos y Chicharito figuras en el TRI.

POR: LARK10


Foto: AP


Ciudad de México. 10/JUN11.- La Selección mexicana volvió a demostrar que la primera fase de la Copa Oro le queda muy chica y la competencia es desigual. Ni El Salvador, ni Cuba han sido un parámetro para el combinado nacional.
5 a 0 fue el marcador de ayer en Charlotte casi una calca de lo que fue el partido contra la “selecta”. Javier “Chicharito” Hernández abrió el marcador al minuto 35 con gran remate de cabeza. Después del gol mexicano el partido cayó en un bache y fue hasta el segundo tiempo donde Giovanni Dos Santos marcó el segundo tanto y dos minutos más tarde Aldo De Nigris que acababa de entrar puso el tercero a favor del cuadro tricolor, el momento era el indicado y Dos Santos lo aprovechó al 68 clavo el cuarto gol del partido y el segundo en su cuenta personal y ya para cerrar la cuenta al 76 Javier Hernández anotó el quinto y puso cifras definitivas al encuentro.
México ya cumplió con el trámite y esta calificado a la siguiente ronda. En el otro partido de grupo, los Chapines y Ticos empataron a un gol.

Ahora solo se espera el cierre de la primera fase. Costa Rica enfrentara a México en lo que será el partido más atractivo de esta ronda y El Salvador le hará los honores a los cubanos.