martes, 7 de febrero de 2012

Copa Libertadores l Un rebaño desorientado.


Nota: TWS


Imagen tomada de Internet.


Ciudad de México, DF. 07/FEB/12.- Con el control del partido pero sin ninguna noción para atacar, las chivas obtuvieron un pobre empate en el Omnilife.

El argentino Matías Alustiza marcó el único gol del visitante en el Estadio Omnilife, con el solitario tanto el club ecuatoriano sacó un importante empate y comenzó bien la Copa Libertadores.

El rebaño sagrado domino al rival, pero nunca pudo hacer nada al ataque, un equipo chato, un equipo sin goleador, el juvenil Carlos Fierro es todavía un novato para enfrentar este tipo de partidos, donde los equipos sudamericanos hacen gala de sus artimañas, de su oficio, de su experiencia. El canterano chiva nunca pudo adaptarse al encuentro, al igual que sus compañeros y eso se vio reflejado en el funcionamiento y en el resultado final.

Deportivo Quito marcó a los pocos minutos de haber comenzado el encuentro, se echó para atrás y le complico el partido a Chivas hasta el final.

Cuando agonizaba el partido Omar “La Pina” Arellano hizo justicia (Por el dominio y posesión del baló) y empató el partido. Arellano remató de cabeza tras un error del portero Marcelo Elizaga y el balón culminó en las redes del rival.

Esta es el segundo empate que tiene un equipo ecuatoriano en la Copa Santander Libertadores en suelo mexicano.




(GDL) Copa Libertadores  l  Chivas (MÉX) 1 - 1 (ECU) Deportivo Quito Marcador Final  l  Estadio: Omnilife. 

No hay comentarios: