jueves, 30 de septiembre de 2010

Mentalmente superior.

POR: LARK

Ayer le bastaron 8 minutos a Javier Hernández Balcázar para definir un encuentro que en la balanza estaba favoreciendo a los naranjeros del Valencia.
El Estadio Mestalla fue testigo de la derrota proporcionada a los líderes de la liga española.
Sir Alex Ferguson volvió a mostrar el talento como DT e hizo dos cambios que le dieron resultado al momento, Macheda y Chicharito, uno poniendo el pase para que el otro definiera y mandara el balón a la red.
Los Red Devil’s ganaron su primer encuentro en la UCL y fue gracias al tanto que marco el mexicano Hernández, ahora lo elogian en la prensa portuguesa, española, mexicana e Inglesa, el novel tricolor vuelve a ponerse los reflectores a su favor. Ahora ya lo llaman Baby Killer aunque para todos sigue siendo Chicharito, ese que brillo pese a que muchos se empeñaron en truncar su carrera. Ahora es una estrella más de la Liga Premier y no hay que exagerar solo decir la verdad y lo que se vive.
Javier ha salido avante en momentos difíciles, no hace falta decir que hacía ya casi un mes que no marcaba, pero eso le pasa a cualquiera sino que le pregunten a Wayne Roonie.
El 14 toma las cosas con tranquilidad y se dice contento por su gol pero aún más por la victoria.
En fin hay que disfrutar más de estas gotas de miel y no de los tragos amargos que rodean al futbol mexicano.


No hay comentarios: