lunes, 16 de febrero de 2009

OJO
CLINICO

POR:LUIS ROJAS




Hoy desperte y solo vi color blanco por todos lados, ese blanco que me hizo recordar esta playera tan ganadora en Peru, al verla me devolvio algo de confianza, para seguir escribiendo y seguir sonando, y de convencerme que no todo es verde y de mala suerte, tambien olvide un poco ese dia de miercoles 11 de febrero tan tan... bueno para que recordar, si ya hasta se me habia olvidado, algo que me hizo escribir fue el partido de hoy en el cual vi a un jugador mexicano jugando de igual a igual con otros jugadores de diferentes caracteristicas y nacionalidades, al verlo correr por la cancha y ver como conducia el balon, como gambeteaba, como pasaba, como tenia una actitud positiva, llegue a pensar que eso puede salvar al tri...zas de mi corazon.
Jugadores jovenes que ya han crecido un mundo como futbolistas y que jueguen donde jueguen tienen esa hambre de destacar, nose si este en lo correcto pero se que los que visten en estos momentos la tan famosa verde no estan dispuestos a dejar todo en la cancha, creo que ahora es el momento de hacer a un lado a todos esos jugadores que solo visten la piel azteca por satisfacer alguna necesidad y no creo que sea la de defender con garra, con orgullo, con honestidad, con pasion y corazon la mistica azteca y si perdemos por meter jovenes con hambre de triunfo, pues pensemos que igual y hubieramos perdido con la vieja guardia. o no?
Estoy desepcionado y lo digo abiertamente, pero creo que seguire escribiendo porque seguire sonando cada dia que Mexico si puede, que los mexicanos si podemos y que si, aunque suene algo increible y vano si le podemos ganar al equipo Norteamericano en su casa.

No hay comentarios: